Inscríbete para una sesión de Coaching GRATIS

Ruben Rojas
Ingeniero Civil Industrial
“Me ha ido bien con Arteria, del 1 al 10 le pongo un 8. Por ejemplo, recién terminé un proceso de selección y estoy casi listo para entrar a un trabajo como ingeniero; dentro de mi campo profesional. Con respecto a mi renta, negocié $ 1.500.000 líquido mensual y aceptaron, creo que no está mal para empezar”.
Paul Ramos
Ingeniero Civil Químico
“Actualmente estoy trabajando en un connotado laboratorio farmacéutico. Recuerdo que Arteria siempre nos impulsó a que persistiéramos trabajando para proseguir dentro de nuestros rubros profesionales, en mi caso, que es la ingeniería química. Del 1 al 10 si me preguntas Arteria tiene un 10. Me gustó mucho que siempre estuviésemos encaminados hacia un objetivo profesional, además que el foco fuese conseguir un empleo que no me alejara de mi campo profesional, así fue y estoy agradecido”.
Siulenna Guevara
Ingeniero Quimico
“Arteria me asesoró en como tener mi propio emprendimiento de manera inteligente. Partí con mi tienda de accesorios con ventas a través de las redes sociales. Al principio, tenía una cuenta en instagram y bueno llevaba, no sé, como 150 seguidores, algo así. Pues ahora ya voy creciendo, estoy emprendiendo con autonomía, voy bien hasta que sin esperarlo, me vi enfrentada a tener más de 1000 seguidores en las redes sociales y ventas de más de $ 250.000 pesos, Arteria me sirvió mucho”.

Planes desde $ 99.990 

Queremos que logres tus metas en Chile, nos involucramos en tu desarrollo, por esto nuestra metodología considera:

Elaboración de un diagnostico psicolaboral y damos feedback.

Renovamos y perfeccionamos tu curriculum.

Te entrenamos y preparamos tu entrevista laboral.

Potenciamos tu marketing personal

Diseñamos tu carta y tarjetas de presentación.

Si lo quieres, Te preparamos para Emprender.

Te apoyamos en Networking.

Inscríbete a una sesión de coaching gratis y hablemos sobre tus debilidades, fortalezas y como potenciar tus capacidades en Chile.

Informate sobre nuestros Planes

SUBIR